Pin It button on image hover

miércoles, 9 de abril de 2014

Dulces extranjeros

Dulces japoneses y americanos, esta vez son todos dulces, y uno de ellos sera un bebida japonesa que tiene gelatina, si si gelatina.
De estos productos a casi niguno le e podido sacar pegas, sobretodo de los venidos de america, que quieres que se haga el dulce es el dulce, pero tambien me e fijado en ciertos dulces japoneses que me han encantado su punto de dulzor, me han parecido perfecto, sin ser sosos.
El pedido al completo (unos cuantos desaparecieron en seguida, como el kit kat y el bizcocho de fresa mas unas galletas y unos tragitos de la bebida de lichi)
Los mochis estos son bastante engañosos, tienen el relleno diferente, pero, bueno a pesar de ser mas dulces que el resto (pero para mi gusto le sigue faltando un poquitin), son enanos, muy enanos.
El kit kat tiene los barquillos internos de chocolate, estaba bueno.
Por cierto veis ese paquetito verde que pone panda, sabeis lo que es, porque por lo que se ve procede de una planta que parece una hierva gigante, pero a pesar de eso, esta riquisimo, me a encantado su sabor y el de fresa tambien, son de los dulces que mas me han gustado de los que e podido probar.

El fluff no es ninguna novedad, no se que tiene pero al final siempre suelo acabar comprando otro bote a pesar de pensar de no saber ni en que lo voy a gastar, pero al final desaparece en unos meses.
Y los pop tarts estos estan deliciosos, mas abajo esta mas especifico y con mas fotos
Estas galletas son muy bonitas y buenas, son crujientes y ligeramente dulces, vienen en total 8 galletas, ya que en la caja vienen dos paquetes dorados con 4 galletas por paquete.
Ya de por si la caja es preciosa, y esta todo superbien pensado y diseñado (a veces me encantaria trabajar de diseñadora de productos para una de estas empresas, se lo curran mas que los españoles, hay que ser sincera, donde te encuentras un diseño asi en españa, en muy poquitos).
La bebida siguiente es distinta, es suave y tiene trocitos, normalmente no suelo pedir refrescos ni nada parecido porque no soy mucho de beber bebidas dulces, si acaso la coca cola de vez en cuando, pero no soy muy fan, esta en concreto me resulto muy curiosa, bebida de lichys con nata y coco y gelatina dentro.
 Convina un poco el comer con el beber, echas un trago y derepente te encuetras un trozo de gelatina con cuerpo, la bebida en si es suave, conociendo la fama de los japoneses con las bebidas me la esperaba mas dulce, pero no , respecto al dulzor tali como esta, esta bien, no necesita mas azucar ni menos.

Estos bombones son una supercucada delicosa, parecen flanes, y luego cuando te los comes te recuerdan a ellos, tienen ese toque a caramelo convinando con el chocolate, y en cuando a la cantidad de azucar me a encantado, son mas dulces que los kit kat japoneses y estan superricos.
Y un poquito mas acerca de los sacrideliciosos pop tarts, estos se han alzado como los favoritos, mas que los cinnamon rolls pop tarts, estan riquisimos, se nota un suave relleno de mantequilla de cacahuete (para mi gusto el mejor de los rellenos de los pop tarts de los que e probado), convinado con el chocolate, ya solo abrir el paquete y olerlo te entra hambre.

La pega es el la descuidada forma de poner el glaseado de chocolate ademas de que son mas pequeños.
Lo bueno es que tienen una buena cantidad de relleno que se nota bastante, sin duda de los mejores que e probado, y los otros sin choclate tambien, pero los normales son mas simplones y menos dulces, yo me quedo con los de chocolate y mantequilla de cacahuete.
En lo que se refiere al diseño del producto esta mas cuidado que el resto de la gama, usan un plastico dorado, en vez del plateado de costumbre, se nota que le han querido dar un toque distinto, a novedad.

3 comentarios:

  1. Taim, a los japoneses no les gusta lo muy dulce. Con respecto a los envases los norteamericanos son expertos en diseño para atraer al futuro comprador,cuanto más color mejor.
    Besos
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/dijiste-alguna-vez-no-como-dulces-para.html

    ResponderEliminar
  2. Oooh, yo quiero probar los Pop Tarts, pero mis padres no me los van a comprar... XD
    Todo lo demás tambien parece delicioso ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que voy a tener que hacer un pedido pronto,me has abierto el apetito de productos internacionales,jajajajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...