Pin It button on image hover

miércoles, 2 de abril de 2014

Cheesecake de nesquick fresa

Tenia queso untar, tenia leche, tenia cuajada royal y nesquick fresa, aparte de galletas y mantequilla aunque opte por usar bizcocho mojado en leche chocolateada para la base.

Cual fue mi pequeña decepcion que aunque me a salido un rico cheesecake no me a contentado del todo, porque a salido palido,  asi que va a tener que echarse bronceador nesquick la proxima vez, aunque claro quedara mas dulzon (aunque tampoco le vendria mal, nota la proxima vez aumentar a 50gr)
Y no , no me vuelto loca y ahora pienso que la comida tambien tiene que tomar el sol para ponerse morena (ya se el tema de las plantas con el sol y demas, que tengo ya mis jovenes años y me se el tema de la agricultura):

Tambien se que en algunas ocasiones me explallo hablando y parezco una loca blogera con los pelos de bruja que tiene 50.000 gatos en casa y no sale por falta de tiempo, dicho de otra manera la loca de los gatos de los simpson pero mas joven y sin los estudios que tenia, ademas de lanzar gatos a lisa simpson (quien se haya tragado todos los capitulos de los simpson entiende estas dos cosas).

Y bueno dejando la locura que no se a que viene , me dispongo a contaros la receta, ahora molaria la gracia de ser una bruja como en el cuento de hansel y gretel para hacercalos al cazo y zas.
Aunque yo no como ni niños ni cualquier humano en todas sus formas.
Cheesecake de nesquick fresa

Ingredientes
Base 1
  • 100gr galletas trituradas
  • 40gr mantequilla derretida 
Se convina y ponemos en la base, introducimos en el congelador
Base 2
  • bizcochos tiernos
  • leche
  • cacao amargo
  Mezclamos leche y cacao, mojamos los bizcochos y ponemos en la base del molde, al congelador

Relleno
  • 1 sobre cuajada
  • 250ml nata (yo use leche)
  • 100ml leche
  • 1 sobre cuajada royal
  • 30gr nesquick fresa (queda palido, si quereis podeis duplicar pero quedara mas dulce)
  • 150gr queso untar
Pasos
  1. Mezclamos todo menos un poco leche y cuajada en un cazo y lo llevamos a ebullicion a fuego medio
  2. Mezclamos la leche apartada y el sobre cuajada y apartamos del fuego el cazo en cuanto empiece a hervir, echamosla mezcla royal y devolvemos al cazo
  3. Llevamos a ebullicion y cuando empiece a hervir apagamos el fuego.
  4. Sacamos el molde del congelador y vertemos encima la mezcla queso
  5. Dejamos templar e introducimos en la nevera.
 

5 comentarios:

  1. me has dado la idea perfecta para darle uso a un bote que tengo :)

    ResponderEliminar
  2. Ooh, me encanta el cheesecake y las fresas, me haces esto y se me cae la baba... *_*
    No pareces ninguna loca de los gatos, mujer, a mi me encantaria conocerte! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si quedó rico no desesperes por el color, en todo caso otra vez le pones arriba unas fresas naturales y la combinación será perfecta.
    Besoss
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/sobre-las-espinacas.html

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmm una irresistible tentacion, besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta que tiene,me encanta el cheesecake.
    La loca los gatos,jajajajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...