Pin It button on image hover

lunes, 24 de marzo de 2014

Contra ambrosio toma danio

Hace tiempo vi el anuncio del nuevo danio, el nuevo yogur superdenso de danone que se supone que te quita el hambre (de una comida esta claro que no y de la merienda tampoco mucho), el anuncio es un poco tonto y lleva un sistema que ya a sido muy usado en las marcas alimenticias al anunciarse, pero fuera del anuncio aqui viene el producto.

Se trata de un yogur muy denso, bajo en grasa (2.4% de m.g tampoco es tan bajo, al menos este las otras variedades llevan menos grasa) y con algun sabor a fruta.
Eso si el precio por tarrita de 150gr es de 1 euro, por lo que el precio si que es alto por un vasito de este tamaño, aunque, si he de defenderlo se podria decir que la cantidad de fruta (aunque sea la clasica fruta que te ponen en los yogures que a sido muy procesada) es bastante grande para lo que es la tarrina, aunque no esta mezclada sino en el fondo.

Y que se puede decir del sabor, bueno sabe a un yogur normal y corriente pero que tiene una densidad enorme en comparacion con el resto, a mi me gusta mas cremosos pero este a veces te puede llegar a recordar a un helado solo por la textura densa.
Al final yo me quedo con los yogures de toda la vida (a ser posible de la marca nestle) los danio los venden en tres variedades, arandanos, fresa y maracuya, e probado los tres y no me parecen gran cosa para ser sincera, saben bien (el de fresa para colmo el yogur es tirando mas a natural, eso no me a gustado mucho) pero los hay mejores.

1 comentario:

  1. No los he visto pero yo los suelo preparar en casa con leche semi y quedan muy ricos y mas economicos.Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...