Pin It button on image hover

miércoles, 23 de octubre de 2013

Cereales americanos y Pop Tarts

En la primera compra que hice en yummy planet os mostre un monton de productos de golpe, en esta ocasion lo e cuarteado mas compaginandolo tambien con productos españoles,ya os e mostrado algunas de las anteriores adquisiciones de este pedido como son los refrescos y los glaseados, ahora en esta ocasion os muestro los cereales.
Ya sabeis que yo soy muy de cereales, a pesar de que tambien se perfectamente y se entiende (no todos tenemos los mismos gustos) que no a todos os gustan los cereales.
Estos son de los mas baratos que e podido comprar en yummy planet, que el  bolsillo no da para pagar 10euros por una caja, eso ya ni loca lo hago, que no hay tanto frikismo, e cogido una caja de cereales nestle boo berry's , una cajita de apple jacks y mis queridas pop tarts (que ricas) y de mi sabor favorito, que mas se puede pedir (aparte de que las traigan a españa que lo mas parecido que tenemos son las biscuits moments special K, que estan riquisimas)

Apple Jacks

Me a molestado un poco empezar con estos cereales, ya que yo todo ilusionada, la manzana es mi fruta preferida ,me apasiona, ya desde hace tiempo y con la llegada del calor (gran retraso por mi parte para publicar, si ya a llegado el frio) me e aficionado a quitarme los dulces y comer todos los dias una manzana granny (ya se es una variedad), pink lady , marlene,  kazy (o kiza, el nombre es raro) o Alpunto (estas son mis marcas favoritas, quienes las conozcas sabreis que son manzanas grandes y tirando a acidas, aunque no le hago ascos a una golden que tambien me gustan).
Pero estos cereales me han decepcionado , yo pensaba que estarian de muerte, que sabrian mas a manzana, que habria mas cereales verdes, que crujerian mas, que estarian mas buenos, lo suficiente para desear que llegaran a españa, pero todo lo contrario, si los veo en un super español a su precio normal quiza comprase una caja  para mostrar en el blog, pero nada mas.
Son unos cereales escarchados dulces y con un rico toque a canela (eso si que me a gustado), los verdes como que refrescan un poco y tienen un sabor a manzana un poco falso que no se nota mucho cuando los comes.
Pero los cereales son supeblandos, ya de por si crujen poco , pero en la leche estan blandurrios en menos de un minuto ya estaban muy blandos, eso si abultan mucho, son mas inchados que los cheerios
Los habia cogido con tanta ilusion el dia despues de la llegada del paquete, pero bueno, esto tambien explica por que no llegan tantas variedades al resto de paises como en EEUU (y tambien la gran poblacion que hay alli) como para tener tantas variedades.


Boo -Berrys

Estos cereales son como un cuatro en uno, vienen como unas especies de caras o huellas moradas-azules, unas piezas de cereal blancas, azules y otras rosas, pero son azucar escarchado y saben mas o menos igual las tres

Su sabor es artificial a arandanos, es afrutado en cierto sentido pero no en exceso ni en dulzon, en algunos momentos se deja degustar mas facilmente, y una cosa y es que aunque el sabor es curioso al final estan buenos, estos lo temia un poco en cierto sentido porque cuando comi los carrefour de fresa que estaban asquerosos no sabia como quedaria otro afrutado, son crujientes y aguantan bien el calor (aunque en este caso la leche no estaba ardiendo)
Luego estan esas cositas de colores, es azucar escarchado, es un poco raro aqui en españa no se suelen usar en los cereales, es dulzon, al principio como que nada, pero en cuanto muerdes sale una especie de explosion de azucar que ayuda a acentuar de cierta manera el sabor a arandano, los tres colores saben igual solo que los colorantes pueden cambiar el sabor un poco de cierta manera, cuando estan secos crujen
Y luego en caliente la cosa cambia un poco, estan buenos y aguantan bien la leche y crujientes, abultan muchisimo, y la escarcha en la leche se va fundiendo lentamente como si ne una nube- malvavisco- marsmallow se tratase, queda bien, aunque no cruja sigue teniendo esa explosion azucarada
 Tambien y aunque no se nota mucho, deja la leche azul- gris azulado

Pop tarts S'more

Por lo que mas quieras Kellogs, que cuesta traer los Pop tartsa españa (al menos ya han traido las nutri-gran para tostar), los cinnamon rolls estaban riquisimos, pero estos, por favor que ricos, quien haya probado la convinacion s'more de galleta, malvavisco y chocolate tal cual al micro sabra a lo que me refiero, estos pop tarts saben a eso al 100% (solo que yo uso mas chocolate en mi sandwich)
 
El relleno clavao a la foto

Estan de muerte y calentitos por la mañana, uuuuhhmmm que buenos, la masa es como la de las galletas, un sabor parecido, ademas que estan crujen un poco, la primera en caliente y en fria cambia un poco, pero yo me e enamorado de la version caliente que es como mas se nota el sabor s'more, sin las nubes derritiendose no es lo mismo (aunuqe esten en crema)
Estos pop tart los compre en taste of america
Pop Tarts Frosted Chocolate

Son un poco abizcochados, sin cocer en la tostadora son mas blanditos todavia, con un glaseado fino y unas virutitas blancas por encima, sabe muchisimo a chocolate, a mi me recuerda un poco a los bizcochos de chocolate mas tirando para el brownie pero sin esa jugosidad y liquidez que suele tener.
Esta rico y en calentito mas , ya que el interior de chocolate se vuelve un poco mas liquido, pero tiene un cierto espesor, a veces en caliente lo apritas un poquitin y chorrea chocolate.
Aunque como me pasa en todos los pop tarts solo me como uno, con uno solo ya estas llenos a causa de su tamaño y la gran cantidad de azucar que tienen.
Y por ultimo quiero mostraros unos cereales que encontre en el lidl, 500gr 2 euros, son muy baratos y lo mas parecido que e encontrado a los cookie crisp (que luego os enseñe una caja que compre en portugal pero me gustaron mas los golden grahams canela y los clusters (que ricos que estaban estos))
  
Cereal cookie lidl


 Estos cereales en general para el precio que tuvieron estan bien, son mas realistas, los cookie crisp a diferencia de como se ven en la caja eran cereales de chocolate con pepitas de chocolate.
Estos parecen mas todavia mini cookies, y tambien son mas pequeños, las pepitas no es que se noten mucho (no se notan mucho en ninguno) pero luego el ultimo dia te puedes comer un buen puñadito de pepitas que se cayeron de los cereales.
No son ni dulces ni sosos, de azucar estan bien.

10 comentarios:

  1. Madre mía niña que me pones al día de todo, yo no he visto nada de eso por mi supermercado tendre que fijarme mas!!

    besos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, aunque son productos de importacion, lo que si puedes encontrar facilmente son los cereal cookie del lidl, y quizas los pop tarts de chocolate en algun carrefour grande con seccion internacional

      Eliminar
  2. Madre mía qué variedad!!! No conocía casi nada de lo que nos presentas...
    Quería comentarte que respeto tu opinión sobre la leche de vaca, pero te sugiero que te informes y verás que es muy pequeña la cantidad de calcio que absorbemos por la leche y muy grandes los tóxicos...Sin embargo el calcio que tomamos de las legumbres y sardinillas, por ejemplo, es calcio "del bueno" y sin tóxicos. Somos los únicos animales que tomamos leche después del destete...

    ResponderEliminar
  3. Hola Madre mia cuanta información nos traes muchas gracias así ya sabemos los que tenemos que comprar
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy curioseando todo lo que has comprado.
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a lo que dice Mary más arriba hay distintas opiniones y es uno quien debe decidir. En caso de duda como digo siempre hay que comer de todo: leche, queso, legumbres, frutos secos, etc.,etc.,además,¿quién nos garantiza , por ej., que las legumbres no tengan agroquímicos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, siempre se ha dicho que es mejor tener una dieta variada y equilibrada y la verdad que es cierto.

      Eliminar
  6. Como me gustan los Pop-tarts!!!
    Y los de esponjitas buenísimos,he probado bastante variedad de Pop-tarts y estos son los que mas me gustan.
    A ver si Kellog´s se anima y nos lo traen a España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, para mi los mejores son los cinnamon rolls (que deliciosos), hasta qe lleguen a españa pueden pasar años es como con las oreo, al otro lado del charco hay muchisimas variedades (este verano sacaron la version sandia) y aqui lo ultimo a sido la doble relleno.
      Lo mas parecido que hay a las pop tarts en españa son las nutrigran de kellogs, que tambien estan buenas y son menos azucaradas
      http://recetassanasfaciles.blogspot.com.es/2013/10/nutri-gran-de-kelloggs.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...