Pin It button on image hover

sábado, 13 de julio de 2013

Reese's mini sin azucar

Me encanto el bombon reese's que compre en mi anterior pedido, de este ultimo tire de mucha oferta, pero es que por estos bombones no pago casi 4 euros, que es mucho, para eso me quedo con la version con azucar y me llevo versiones grandes que estaban de un buenas.
Eso si ,lo venden como sin azucar, pero como ya se puede saber o intuir es que el azucar no lleva grasa, para quien no lo sepa, y de hay que te puedan decir en el paquete aunque en ingles ,no es una comida baja en grasa, a ver es chocolate que por muy light que lo puedas comprar, es grasa (en porcentajes altos como el 70% es sano el cacao , en proporciones menores ya es menos sano), y ademas lleva mantequilla de cacahuete, que tambien es graso, a ver es un fruto seco

Y el resultado es una convinacion deliciosa, y sin azucar (pero si aceite de algodon, esto es que me resultaba gracioso, a ver estamos en la tierra del olivo, y hay en america hacen aceite de algodon , que lleva mucho trabajo hacerlo que lo vi en el programa de donde viene lo que comemos,  pero pensaba que solo lo usarian en fritos), no es que funda directamente en la boca, pero sabe a una version mas natura y nada dulzona, se nota perfectamente la mantequilla, aunque no es muy salada.
Pero eso si, estan mejor los normales

4 comentarios:

  1. Ummm si pudiera piyarlos lo malo esq no ayyy celiaquia, q curioso lo del aceite de algodón ni sabía ni q existía!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un programa , como es lo que como que explica como se consigue, la verdad que se saca aceite de cualquier cosa

      Eliminar
  2. Yo los he probado, pero la versión con azúcar! Estan buenos, pero no deliciosos jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son mejores los normales, hay bombones mejores pero estan buenos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...