Pin It button on image hover

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cupcakes fondo negro (entrada correcta)

El otro dia viendo el libro de la pasteleria hummingbird se me ocurrio, esto parece facil y riquisimo porque no, se trataba de unos cupcakes fondo negro, estan buenos y no son muy dulces, suben muchisimo eso si que os lo puedo asegurar, lo que no me gusta de este libro es que dice ATENCION nosotros usamos moldes grandes con los estandar europeos solo salen 12, os voy a decir una cosa, me cuesta a horrores que me salgan 12 en los estandar europeos que son mas pequeños, en cupcakes es lo malo que tiene este libro, yo estoy acostumbrada a llenar bastante y con estas recetas hay que llenar poco porque sube mucho, aun asi no me creo que esas cantidades a ellos les de para 12 grandes.
 Tambien y con mucha importancia, las cosas nunca salen como en el libro, a mi se me a quedado todo conjunto pero a ellos se les ve perfectamente la separacion, yo creo que la culpa la tiene el huevo del cheescake, pero eso si me sobro relleno asi que hice un cheescake que estaba de muerte, tengo que hacer una hornada gigante de ellos algun dia, estan de vicio.
Cupcakes fondo negro







Ingredientes:
Bizcocho chocolate (no lleva huevo)
  • 190gr harina
  • 120gr azucar
  • 40gr cacao en polvo valor 
  • 1 sobre bicarbonato
  • 40ml aceite
  • 1 1/2 cucharadita vinagre
  • 1 cucharadita aroma vainilla
Pastel de queso
  • 140gr queso crema
  • 60gr azucar
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita vainilla
  • 100gr chips de chocolate
  • Sal
 Pasos Bizcocho
  1. Mezcle la harina, azucar, cacao y bicarbonato
  2. Batir el aceite, con el vinagre, 150ml agua y vainilla.
  3. Añade lentamente la mezcla harina a la liquida y mezcle
  4. Reparta en moldes hasta llegar a 2/3 altura
Relleno Pastel
  1. Batir el queso, azucar, huevo, vainilla, sal con un batidor varillas.
  2. Mezclela suavemente con los chips chocolate
 Reparta a cada molde con la mezcla bizcocho preparada aproximadamente una cucharada de relleno pastel queso.
Hornee 20 a 170ºC, no hornee en esceso porque el pastel de queso se seca (como me paso a mi, por eso a repetir un dia de estos)
Deja enfriar.

Con lo que me sobro de pastel me salio un cheescake con pepitas de chocolate riquisimo, solo le añadi un poco de harina porque la mezcla era muy liquida, eso si las pepitas se bajaron.


Los cheescake estan riquisimos, quedan muy jugosos en serio, pero eso si salen fatal del papel, mejor uno gigante en un molde.
Tambien una cosa aparte el porque que ponga entrada correcta, e tenido algunos problemas relacionados que el sabado cuando esta preparando las entradas me equivoque de boton y le di a publicar, rapidamente lo puse en borrador, luego al volver a poner la receta no me salia como nuevo asi que e copiado y pegado, la primera vez me daba como error asi que lo intente una segunda al final me salieron dos entradas, la mala ya esta eliminada, y esta es la que contiene la receta 

Y tambien me gustaria enseñaros unas de mis ultimas adquisiciones reposteras-golosas.
El lidl a sacado una promocion por san valentin, claro esta en cosas como hacer tartas y bizcochos no te van a vender el molde el mismo dia, asi que desde el  dia 4 esta a la venta unos moldes como este por solo 4 euros, sinceramente es un precio muy economico normalmente este tipo de molde supera los 10euros dependiendo de la calidad y tienda.
 Molde Bundt cake flor
 Piruleta de Nubes que me parecio una cucada

8 comentarios:

  1. Que buenos se ven estos cupcakes, te han quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En los libros de cocina como en muchas otras cosas ya se sabe q a veces las medidas no son todo exactas y dependen de muchos factores. Te han quedado estupendos y muy apetecibles, me los llevo toditos!

    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte que los del libro los hacen expertos no se como lo consiguen ellos
      Gracias

      Eliminar
  3. Ummmmmmmmm se ven deliciosos¡¡¡ y el molde me parece una ganga, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.
      Quiza todavia queden algunos en el lidl, habia tambien de magdalenas en forma de corazon y rosas, y el grande de bizcocho en forma de corazon, quizas queden los de magdalenas se venden menos

      Eliminar
  4. A mi tampoco me salen nunca las cosas como en las fotos de las recetas jajajja pero creo que es culpa de mi horno traidor... xD
    La verdad es que tienen muy buena pinta, sólo con que se vea el marrón del chocolate ya me entra hambre jejeje
    Y los de Cheescake también tienen que estar muy ricos, me encanta el cheescake... jijiji
    Ese molde es precioso, si es que en Lidl hay muy buenos precios :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la culpa en algunas ocasiones no es del hono si no de la receta, creeme me e encontrado libros que ponen las cosas mal con lo de las traducciones, ecplicaciones que te lian y ingredientes de mas o de menos aparte de medidas equivocadas
      Gracias, el cheescake estaba de vicio e tenido que hacer mas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...