Pin It button on image hover

martes, 29 de enero de 2013

Snatts el desenlace

Ya se que hay muchas mas variedades, quiza algun dia pruebe los de jamon o algun que otro sabor, pero por ahora estos son todos los sabores que e encontrado, os aseguro que la gran mayoria son excelentes, aunque dejaos los de pipas para el final por posibles decepciones.
Y cual es el sabor del desenlace, los de quesoooooooooooooooooooooooooooooooo, si soy muy quesosa lo admito, es una de las cosas que mas me gustan y menos puedo comer, que se le va a hacer.
Yo me esperaba un sabor mas fuerte, potente a queso, aunque siempre os digo como son por dentro pero alguna vez os lo e enseñado, pues el snatt se va a poner un poco provocativo por una vez
Asi es por dentro,tambien tiene unos trocitos de queso pero no se aprecia mucho y una buena noticia, por una vez me han llegado palitos vivos a casa, por fin lo que a costado, estaba siempre poniendolo arriba y fijandome si habia algo encima para que no se partiera
No es un sabor muy fuerte a queso, aunque es algo agradable y luego no mucho pero al cabo de un rato te acostumbras y gustas y le vas cogiendo ese puntito, tiene unos trocitos de cacahuete muy pero que muy esparcidos, y no son muy sequitos como otros. El queso es mas mezcla o manchego, no es ni de cabra ni de oveja, mas bien de vaca.
El punto a sal no se lo encuentro por ningun lado,asi que esa gracia no existe.

Tambien viene menos cantidad que en las otras variedades, una pena para unos y alegria para otros, aunque yo siempre me comere la bolsa entera en la mayoria de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...