Pin It button on image hover

lunes, 21 de enero de 2013

Snatt's de trigo con frutos secos y soja y tambien los de chocolate y avellana


 No os a pasado algunas veces que teneis un producto sobrevalorado y luego os dais un vatacazo porque no es como esperabais o recordabais, a mi ya me a pasado.
Algunas veces, unos han salido bien como mis queridos yogures pascual que me recuerdan a mi niñez cuando me los daban en el comedor del colegio de postre o mi madre los compraba de vez en cuando, para mi los mejores incluso mas que danone, y tambien los de la asturiana y nestle pero eso no los encuentro tan facilmente.
Y la verdad a habido otros productos que los tenia idalizados como unas galletas con forma de animalitos que tenian un poco de chocolate que mi madre compraba en la plaza cuando era pequeña me encantaba y eran divertidos, podias jugar con ellos en el desayuno,  y tambien hay veces que pruebas un producto y al cabo de un tiempo breve vuelves a comprar pero hay una pega la receta a sido mejorada para bien o para mal, me los e encontrado con el mismo sabor y quitandole beneficios al producto que ya tenia la receta anterior pero es lo que pasa.
Y por que empiezo asi, porque este es uno de los productos que quiza yo haya idealizado un poco, probe los de pipas que estaban buenisimos y me encantaron, pero estos de soja estan buenos pero no me convencen, no tienen un sabor tan marcado a frutos secos, es una combinacion de varios y ningun sabor predomina, aunque eso si, esta ese sabor a soja que para mi gusto no es uno de mis favoritos
Siempre se rompe alguno por el camino
Como podeis ver los frutos secos estan espolvoreados antes de hornear de manera irregular, lo de pipas tambien tenian espolvoreados pero la masa tenia unas pocas pipas incluidas y estos no,tambien los palitos te dejan los dedos menos pringosos que otros, los trozos que mas abundan son los de pipas y de vez en cuando pero con menos frecuencia el puntito de sal que te alegra la comida, llenan bastante aunque medio paquete se te hace poco pero al llenar mas no te importa tanto aunque te puedes comer la bolsa entera pero hay que tener mas hambre, en todo caso los palitos duran un tiempo con la bolsa abierta

En cuanto al precio 1.10euros, son mas caras que otras variedades, tambien los ingredientes son mas caros se entiende, para probar esta bien pero no se si este en particular repetiria.
y tambien compre los de chocolate y avellanas, y me a pasado casi lo mismo
Estos estan mejor, se nota bastante el sabor amargo del chocolate negro
Yo me lo esperaba de chocolate normal, el de leche pero asi tiene un toque mas adulto ya que este producto no esta enfocado a niños pequeños, sino a gente que quiere disfrutar mas del chocolate intenso.
Lleva unos trocitos de avellanas casi diminutos, solo supone un 2.5 del total por lo que es muy poca cantidad y no se nota mucho( aunuqe de vez en cuando te encuentras un trozo de avellana generoso), pero en cambio la cantidad de pepitas de chocolate es notable, siempre hay una pepita asegurada en cada cm por lo que tendreis pepitas para un buen rato de delicia que se acaba pronto
Al cabo de poco empiezan a gustar mas y mas y te empicas facilmente, tambien al ser dulces pero no mucho, no tienen ese punto sal que contrastaria muy bien con el chocolate la verdad, lleva una poca pero no lo suficiente para que se note.
A pesar de la cantidad de grasa no te deja los dedos muy grasientos y son un poco sequitos, no mucho pero si mas que las otras variedades.


6 comentarios:

  1. Yo los de soja y frutos secos no los he probado pero los de chocolate si, y estan de muerte, me encantan... jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de soja no son gran cosa,pero los de chocolate estan mas buenos

      Eliminar
  2. Fíjate siempre el las grasas, si tienen muchas grasas saturadas come poco.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Estos snacks están buenísimos, los compro a menudo para mi hija pequeña, que le chiflan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me estraña, estan riquisimos y eso que no son dulces

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...