Pin It button on image hover

viernes, 18 de enero de 2013

Palomitas chocoplatanomix Risi

Una de las cosas de ser joven es lo estendida que esta la comida basura, yo siempre lo digo me como como una bolsa de estas al mes o al trimestre y a veces incluso al año, no soy mucho de fritos en bolsa asi que cada vez que voy no me estraña que esten sacando novedades, e visto en el blog de El Mojete unas nueas chuches, unas ya las habia probado, pero las de fresa no, aunque encontre esta en la tienda hace unos dias cuando me invito mi padre, de aqui una de las razones que no coma muchas bolsas, en mi casa ya hay dulces y demas por lo que las bolsas de chuches no me llaman mucho la atencion asi que solo las compro cuando me da por pedirle a mi padre 1 euro

 Tambien ultimamente se esta estendiendo el sabor platano, nesquik platano , pirulo jungly (no le veia mucho a esto el sabor escepto por el olor ya que el platano estaba en la gelatina)....
Ya sabia que en corea vendian gusanitos platano pero esto son palomitas con sabor platano recubiertas de chocolate.
En cuanto habres la bolsa te viene un olor a platano, y no hay que dejarse engañar por la vista ya que esconde un secreto
¿Donde esta la palomita amarilla? Ya se que la e sacado




Todo el contenido de la bolsa

Solohay 1 palomita recibierta de chocolate amarillo, el supesto platano en toda la bolsa, cuando lo vi pense, palomitas recubiertas de chocolate con platano y otras normales con chocolate, pero no son palomitas sabor platano (no muy fuerte) con recubrimiento de chocolate y solo 1 en toda la bolsa es amarilla, el color es puramente colorante, pero que cuesta hacer mas amarillas para cada bolsa, la amarillla aunque parezca estraño no sabe mucho a platano y es mas crujiente, pero solo por este detalle y otros mas no creo que vuelca a comprar el producto, soy de comprar pocas chuches de bolsa, la que mas las bombas G gigantes de grefusa pero esto ya es un poco publicidad engañosa llena de grasas saturadas.


Entran 36gr, por cierto veis el platano? yo solo leo aroma vainilla

12 comentarios:

  1. Taim veo que tienes mucho interés en aprender a alimentarte correctamente por eso es que te recomiendo que leas muy detalladamen te mis etiquetas sobre hidratos de carbono, lípidos o grasas, proteínas y vitaminas y minerales. Te aseguro que si te aprendes esto de memoria sabrás alimentarte. Con respecto a tu ingesta de lácteos es correcta a lo que hay que agregarle sol o vitamina D para que haga efecto. Por otro lado puedes tener algún problema de asimilación del calcio y eso lo sabe el doctor a través de un análisis que se llama calcemia, en ese caso te dará un suplemento de calcio.
    Por lo que intuyo debes ser muy jovencita y me gusta que quieras aprender. Siempre infórmate en la Información nutricional de los alimentos y allí, sabiendo lo que te expliqué en un principio sabrás si te conviene comer o no, o qué cantidad si mucho o poco.
    A leer se ha dicho y si no entiendes me avisas
    Cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta saber un poco que si no luego en el futuro a saber como estare si no aprendo a cuidar mi cuerpo, ahora estoy en los ultimos momentos de crecimiento por lo que tomo bastante calcio para pegar el estiron que me quede.
      Por ahora no me veo tomando pastillas, prefiero tomarme 1l de leche antes que calcio por pastillas no me gustan nada.

      Eliminar
  2. Jaja, estas palomitas me recuerdan a mí cuando era pequeño y juagaba a "los restaurantes". Me ponía a mezclar cosas que pillaba por la cocina sin ton ni son para hacer mis "recetas". El juego duraba hasta que mi madre se daba cuenta, jaja.

    Sinceramente, a veces creo que con tal de innovar hacen mezclas que no tienen mucha gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has recordado a la supermezcla de bebidas cuando ibas a un bar con la familia y te ponias a mezclar liquidos sin ton ni son y luegos intentabas que alguien se lo bebiese, que nunca pasaba. Yo de pequeña mezclaba la cocacola con patatas fritas y en eeuu se bebe refresco con helado de vainilla
      La verdad que en estas palomitas no es mucha innovacion, deberian inventar una nueva chuche de bolsa que no sea un retoque de algo conocido

      Eliminar
  3. Creo que has tenido mala suerte con tu bolsa de palomitas. Yo las vendo y en todas hay mitad y mitad de palomitas de choco normales y mitad amarillas sabor plátano. De momento no gustan demasiado aunque son novedad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de mala suerte si, la gracia esta en las amarillas, lo que pasa con estas palomitas que un español no esta muy acostumbrado y se le hace raro, conozco a bastante gente que se queda en los clasicos y no se mueve, deberian haberlas echo de praline o coger y hacer palomitas sabor gamba o BBQ que se venderia mejor, sin chocolate ni historias por el estilo

      Eliminar
  4. Siempre me quedo sorprendida por como le pueden llamar palomitas a esa clase de cosas, las palomitas son totalmente diferentes! jajaja
    A mi esto no me llama nada la atención, en todo caso me llamaría la atención unas palomitas recién salidas del microondas con chocolate desecho por encima mmmm jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas palomitas si que estarian buenas, calentitas y con chocolate, las mejores son las de verdad aunque se te queden entre los dientes, lo que pasa que las llaman palomitas por la forma aunque no sean iguales

      Eliminar
  5. Yo he probado las de la marca hacendado porq son sin gluten, están ricas pero ya sabemos la de guarrerías que llevan esas cosas, una vez al año no hace daño ;-p

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay gente que come de esto todos los dias, pero para una vez que te comes cosas asi tampoco es mucho.
      los de hacendado no los e probado, mas que nada no soy de bolsas grandes

      Eliminar
  6. Estas son las que me comentaste en el blog,seguramente si las veo las compraré.
    Aunque al igual que Alicia prefiero las recién hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, las vi hace tiempo y me anime a probarlas aunque me salio con solo una amarilla.
      Las recien echas siempre seran mejores, es muy dificil superarlas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...