Pin It button on image hover

martes, 8 de enero de 2013

Nuevo Bimbocao

Esta entrada la e adelantado bastante la verdad, no se pero me han entrado ganas de subirla antes, ya que me ha sorprendido de cierta forma
Todo el mundo sabe de lo que presume bimbo: Pan de Molde Tierno durante mucho tiempo (y os aseguro que dura mas que panrico)
Pero ya pueden presumir de otra cosa mas, Bimbocaos mas tiernos que bollicaos, no es una superternura pero si es mas tierno que el bollicao que conocemos de panrico, pero eso si no es tan tierno como el XXL (esto hace una dificil decision porque compraba el XXL solo por el bollo que estaba muy tierno), tambien al estar muy echo los bordes y superficies se quedan un poco secos, el interior esta bien pero tienen que vigilar mas la coccion
Pero tiene varias pegas, una de ellas es el tamaño, ya e oido en otros blogs de productos como mi merienda o el bimbocao de los 90, claro yo soy demasiado joven para conocerlos o acordarme del bimbocao de antaño, mas o menos dicen que es de tamaño igual que el bollicao actual, este no mide eso, por deciros un ejemplo tamaño bollo relleno de chocolate de horno de oro de panrico por 1 euro
Es mas jugoso de lo que parece

Una de las pegas que le veo es el jeringazo, es una cosa que no me gusta, pero es seguido y no en 2 puntadas, asi que ya molesta menos, claro que lo bueno de la jeringa es que el chocolate esta mejor, y se nota porque es un pelin mas liquido pero no en esceso ni revosa una pena.
Esa tacita mide 4dedos d altura empezando por el gordo de mi mano que es pequeña
Y otra cosa, el bimbocao XXL dejad de llamadlo asi, dulcesol si a echo bollisol XXL de verdad y no ese tamaño S del que presume bimbo que es XXL, eso sera para un bebe u hormiga.
Los ingredientes no salieron muy bien en la foto.
Tambien quiero mencionaros estos lacasitos que compre en belrons.

Son de  fruta y estan muy buenos y algo durillos, tienen un toque acido, a mi me han gustado mucho desde el primer mordisco, son de la marca aunque no todos tienen la letra y los hay de varios sabores

5 comentarios:

  1. Tomo nota de tus observaciones. Seguro que en algún momento me serán de utilidad!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buena informacion, me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, no se pueden llamar XXL si tienen el tamaño de un mosquito xD
    Yo quiero probar esos lacasitos!! No sabía que habían de fruta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen sentido los otros bimbocao pequeños si se ve de lejos que eso no es grande
      En belros llos venden a 1euro los 100gr yo me cogi unos pocos para probar, son un poquitos duros, mas grandes y acidos (al menos el amarillo) y dulces los sabores mas suaves

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...