Pin It button on image hover

jueves, 24 de enero de 2013

Mitzi Blue Sky of love

Os acordais del chocolate que os enseñe en las rebajas, pues ya no existe, me lo comi, y que bueno que estaba.
Es de Chocolate blanco y fresa con corazon frambuesa.
Esta deliciosos eso si


Ademas de muy bonito, el chocolate viene en un sobre de carton, que no pienso tirar, y despues envolsado para mayor limpieza, por encima tiene unas frambuesas secadas que le dan un toque especial, y el chocolate rojo tiene un toque acido que se mezcla con el chocolate blanco de la tableta, eso si se aprecia muchisimo el sabor a frambuesa , tanto que cuando comes el chocolate rojo es como si te comieses una frambuesa, delicioso, eso si os sugiero que no os dejeis la frambuesa para el final sino que de vez en cuando le dais unos bocados a la parte roja y seguis con el chocolate blanco, asi apreciareis mas el constante sabor cambiante de esta chocolatina
Esta chocolatina la compre en una tienda especial de chocolate y tees, es de origen ecologico lo que es un plus en el precio y es que me costo 3 euros, un poco caro pero lo que pagas es calidad.
Como esta en ingles aqui la traduccion
azúcar en bruto de caña, manteca de cacao, leche entera en polvo, suero en polvo dulce, fresas secas (2%), leche en polvo desnatada, frambuesas secas (0,3%), vainilla, sal, limón en polvo, canela
En la tienda habia mas sabores, pero el dinero no da para tanto

Tambien como podeis ver es un porcentaje del 76% de cacao, lo que es bueno, ya que a partir de 70% el chocolate es bueno para el corazon y los nervios, eso si este no esta tan amargo ya que es blanco
Y tambien os quiero enseñar esto, os acordais de la promocion mimosin de si compras 2 azul vital te llevas un oso gratis, pues me llego ayer y es mas suabe y mimoso, hace honor a la marca



15 comentarios:

  1. Hola no me extraña que no quede chocolate a mi tampoco me quedaria...... me encanta, se ve delicioso pero yo no lo visto nunca aqui ese chocolate ya me contaras donde lo compraste, y el osito es una monada me encanta
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entran como unos 60-70gr, te lo comes de una vez es inevitable, lo compre en una tienda especializada en chocolate, te y cafe llamado Chocate
      http://www.recetassanasfaciles.blogspot.com.es/2013/01/rebajas-y-plum-cake.html
      aqui hay una foto de la tienda.
      Quiza queden todavia unos ositos prueba a mandar una carta con el ticket y en un mes esta en casa

      Eliminar
  2. Qué osito más requetechulo para dormir bien apretadita !!!
    No conocía yo ese chocolate, qué pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e pensado algunas veces en dormir con el pero con 16 años no pinta.
      El chocolate lo puedes encontrar en tiendas especializadas

      Eliminar
  3. jajaja si que me acuerdo del mimosin siempre quise uno pero nunca me lo mandaron joooo; el chocolate tiene una pintaza estupenda y con lo chocoadipta que soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mala suerte, yo lo mande a principios de diciembre y me llego hace un par de dias, que pena.
      Habia muchas mas variedades pero con el precio y que fue en otra ciudad

      Eliminar
  4. Qué interesante guapa y el osito es precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar riquísimo. En Lidl venden unas tabletas de chocolate blanco con trocitos de fresa de la marca Bellarom, está muy bueno y también es adictivo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la informacion, tenia pensado ir mañana quiza caiga una en el carro.

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, y además es ecológico, lo que le da puntos extra ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos se ayuda un poco al medio ambiente aunque hay que pagar el plus, pero tambien es muy diferente al normal que conocemos, se nota en el porcentaje de cacao que tambien es mas alto pero no amarga

      Eliminar
  7. El solo hecho de ser de chocolate blanco ya llama mi atención,tiene muy buena pinta,me comería un trozo ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota la diferencia al chocolate blanco que todos conocemos por que es 76%cacao y no el tipico 20-50 que venden,no me lo recuerdes que ya a desaparecido de casa y tambien me apetece otra, jeje

      Eliminar
  8. Hace muchos años Mimosín sacó un osito de peluche, pero en ese caso no era muy blandito, ya que en su interior había una hucha! Decir que tu entonces aún no habías nacido se queda corto, ya que creo que fue en la década de los 80 xD

    Tres euros la chocolatina lo veo muy caro, pero ya lo tienen esto las cosas más ecológicas. Por cierto... dónde lo encontraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de los años 90, se pocas cosas sobre las decadas anteriores aparte de lo que se estudia en el colegio, un mimosin hucha tiene gracias aunque no sea blandito
      Tambien me parece caro por menos de 80gr, pero entre chocolate porcentaje alto cacao, que es ecologico y de otro pais sube mucho el precio (algunas veces cuando quiero comprar cosas de reposteria miro en yummyplanet y por una caja de cereales 375gr te piden 8 euros en comparacion no se pero en el pais de origen tiene que ser barato solo por el viaje)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...