Pin It button on image hover

lunes, 31 de diciembre de 2012

Que llega, que llega, que llega el 2013

No tenia pensado ni tan siquiera escribir este dia, ya que lo primero no suelo tocar el ordenador en vacaciones, cuando no estoy en casa, pero que os puedo conta, un recopilatorio de recetas, el libro que me e estado leyendo estos dias..... DIVERGENTE
Si un libro, antiguamente de pequeña no los podia ni ver me aburrian, pero ahora me leo libros de 460 pag en menos de una semana, sabeis cual es...

creo que se va a hacer la pelicula y todo, esto muy ilusionada al verlo porque sin duda es un gran libro, normal que haya caido la segunda parte en mi whistlist, trata sobre una chica especial que tiene un secreto peligroso, y que si lo dice corre su vida en peligro, el libro me recordo un poco a los juegos del hambre porque todo esta organizado en sectores y termina en un tren pero ese es el unico parecido y que la prota es una mujer, dentro vemos miedos, amor y bastantes asesinatos, es uno de esos libros que dices me voy a leer un capitulo y al final te lees 5 o 6 seguidos, sin duda una gran eleccion es elegir este libro
Tambien un recopilatorio de recetas, como si no, este blog lo hice para poner recetas sanas y que resultasen faciles de hacer, no es dificil cocinar lo unico que hay que hacer es tener ganas de aprender, sin duda, el blog no tiene ni un año y es mas lo cree como trabajo de clase pero ese ya esta en el olvido, hice otro y otro que es el actual ya que los primeros me equivoque con la url, definitivamente al principio el blog lo vi como algo raro, normalmente me metia en la pagina del monstruo de las galletas, el mojete y coballa humano, empece a conocer mas blog con el paso del tiempo y nunca me habria imaginado 24 seguidores (no me cuento) y muchisimos comentarios, creo que ya son 409, la mitad mios jeje
Bueno ya me iba por las ramas todo empieza con recetas sanas, pero eso cada vez se a ido alejando y mi pensamiento tambien, no significa que comer sano sea comer ligero todo el rato, craso error, es comer variado y sin excesos, un dulce no viene mal y lo que pongo no suelen ser bombas caloricas, tambien no te comas una bandeja comete uno o dos, y los principales son mucha verdura, carnes y pescados, ya e contado algunas veces el porque de la pasta, y no soy mucho de platos unicos asi que arroz y legumbres poco, pero algun dia tengo que subir los garbanzos con mejillones que hice una vez y se repiten muchas veces en casa.
Lo primero es dar las gracias a todo el mundo, y el panadero que me deja usar el horno sin el no podria haber echo tantas recetas de horno que la mayoria estaban de muerte, las que no subo ya os podeis esperar como salieron, pero eso es alto secreto.
No se puede empezar el dia sin un DONUTS y si es horneado mejor, y con frutita para los que no pueden con el chocolate .


Los bollicao los tengo que repetir que si no los ponia, y tambien en ese dia hice una empanada, pero no la tipica si no de VERDURAS CON QUESO

Y cual fue la primera, ya ni me acuerdo pero me parece que fue una de esas recetas que hice en el pasado y de las que no sacaba foto asi que
Crema de platano con un poco de merengue y sirope que le puse, pero tampoco me puedo olvidar de....
Hamburguesa de atun

Pollo al limon, que luego mejore

Pimientos del piquillo rellenos de calamares

El segundo bizcocho que os enseñe y llevava platano y estaba a años luz del mi primer bizcocho que nunca os enseñe y que parecia una galleta enorme

Mis primeros cupcakes, las de oreo tenian que ser, un amigo mio dice que parecen toreros

Uno de mis inventos las cookiebrown

Albondigas de salmon

Libros

Cupcakes lemon pie

Moldes


Colorantes y fondat

Cortadores de galletas



Galletas de azucar

Cupcakes turron


Cupcakes con chispitas chocolate

Mis primeros muñecos de fondant que os desean feliz año nuevo aunque ya no esten con nosotros

Y luego os traere sorpresas con recetas tipicas del pueblo, voy a ser muy empachosa con un ingrediente, pero es un alimento basico, solo digo que las de dieta me mataran por una de las recetas, pero bueno espero que os gusten me las enseño mi tia a la que se le da muy bien, se nota que lo a echo mas veces.
Y sin duda feliz año a todo el mundo aunque no hayais visto el blog en toda la vida pero que os lo paseis genial en esta noche y que no os atraganteis con las uvas.

6 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta esos donuts!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Ese libro tiene buena pinta, a mi también me gusta mucho leer :)
    Qué hambre me ha entrado, sobretodo por los donuts y la empanada... como hoy me he levantado tarde, aun no he comido nada D: jajajaja
    Feliz año nuevo, guapísima!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda cuando empiezas a leerlo te gusta, es una buena opcion para las navidades, y ya esta el segundo, insurgente
      Que suerte yo soy madrugadora de por vida y me acueste a la hora que me acueste a las 7 estoy despierta y con suerte aguanto hasta las 9
      Feliz 2013

      Eliminar
  3. Es todo un honor aparecer nombrado en tu post :)

    La verdad es que ver todo esto hace entrar mucha hambre, y hay cosas que también tengo por casa como algunos colorantes y la emulsión de princesa :P

    Hace un tiempo mi chica y yo también quisimos hacer un blog de recetas, a ver si en 2013 ya ve la luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que te agradezco que pusieras mi blog en tu pagina, gracias a eso e recivido mas visitas y tambien muchos mas que e conocido
      Seguro que os saldria un blog muy bueno, lo de las catas ayuda, puedes hacer la mejor tarta de donuts de todas sabiendo cuales son los mejores ingredientes y demas, y muchas mas recetas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...