Pin It button on image hover

lunes, 24 de diciembre de 2012

Cata: snatt's palitos de trigo con pipas

Hoy es dia 24, dentro de poco empieza la navidad, ya tengo varios preparativos echos para esta cena especial, en la que te pones las manos en la cabeza buscas recetas como loca para preparar el menu y casi no tienes tiempo, este año el menu va a ser un poco especial, pero porsupuesto la cena la podreis ver mañana, os podria dar un adelanto ya que hay platos macerados, pero mejor ponerlo todo sorpresa y contaros como fue la cena, eso si lo seguro son los langostinos cocidos con mayonesa, es clasico, en mi familia a veces hacemos a la plancha los langostinos con unas gotas de limon para que sepan mejor, pero eso se lo dejamos mas a los gambones.
Y aunque tengo recetas atrasadas, y este producto no es muy navideño (si e probado el turron suchard oreo que esta de muerte) es un producto que me vicio bastante, en la bolsa pone 2 raciones pero para mi que se han quedado cortos.
Como diria el Arguiñano, rico rico y con fundamento, y es que estos palitos son una delicia, con un delicioso toque salado, que viene en pequeñas dosis y que le da una gracia especial cuando te aburres del sabor y te viene una migaja salada, un toque muy especial que te anima a seguir.
Cada vez que te comes un palito te inunda un delicado sabor a pipas, y es que a veces parece que te estas comiendo barritas de pipas de lo ligeras que son, te poodrias comer una bolsa y todavia querrias mas, tiene pipas por todas partes hasta en el interior, pero no llega a esceder el limite de lo aburrido ni quedarse corto,para que no te aburras de ellos.
El paquete es de plastico, pero del bueno, no como en otros, especial para que no se manche de grasa, ya que a pesar de ser tan ligeros estan echos de aceite de oliva cosa sana, pero que a la hora de comer te engrasa un poco los dedos, tambien son los palitos un poco delicados, a mi casa no ha llegado ni uno entero.
Vienen 2 raciones por bolsa, pero te puedes comer la bolsa entera perfectamente, es mas la mitad se te hace poco.
Compuesto mayoritariamente de harina, aceite y pipas no lleva nada estraño, por lo que es un snack sano y rico en fibra (la verdad que para cuando quiero tomar fibra tomo cereales all brun plus que eso si que ayuda)
Sin duda desde que e probado esto estoy deseando probar toda su gama, estan de vicio

Pero no sin antes darle las gracias a Alice Brown Weheeler por este premio, ya tenia un premio a blog original, por parte motivada en la cocina, ahora ya tengo el de blanca,gracias.
Ahora tengo que describirme con una sola frase, segun dice el premio asi que....
Chica golosa, sencilla, a la que le encanta probar sabores nuevos y con ganas de aprender, trabajo duro y muy indecisa de las que se tira una hora pensando en que elegir (creedme cuando fui a dunking donuts mi padre ya me decia cabreado elige algo)

2 comentarios:

  1. Yo también he probado estos Snatts, y estan de muerte!! Aunque mis favoritos son unos que llevan pepitas de chocolate jeje
    De nada por el premio, te lo mereces guapa!! :D
    Y que sepas que yo también soy super indecisa, como lo quiero todo nunca sé como quedarme solo con una cosa! xD
    Feliz Navidad! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo e probado unos de chocolate pero de la marca que tiene como mascota un pollo, estaban buenos y me lleve un cromo que se lo di a mi primo
      Gracis
      Si es que es muy dificil elegir entre tantas cosas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...