Pin It button on image hover

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cata Qe! nuevos

Por fin a pasado, qe de panrico fabricante de qe! a obtado por una alternativa mas sana o mas pequeña (dependiendo de opiniones en dulces) y es que por fin qe a sacado al mercado productos la mitad de pequeños, pero muy buenos, y con imaginacion, algunos de estos dulces no son los normales y corrientes sino mas currados y pensados de lo normal, y es que a dejado de algo que podia ser tan obvio como una caña pequeña a un cruasan con relleno chocolate y y chocolate blanco, que no me crees, por 50cent en el carrefour por donde los cereales los puedes ver, y aqui os dejo las catas, pero no sin antes deciros que hace poco recibi un envio muy especial, de la tienda de conunpocodeazucar (al menos unas de las pocas tiendas de reposteria online con envio contrarrembolso), hay que cucada y felicidad me dieron
por fin una bandeja de cupcakes de tamaño standar, y de wilton

Emulsion tarta y galletas

Que escondera esta vez....

Mis cortapastas mini que ya tenia y una manzana y arbol de navidad gigantes pata galletas

Como la caja anterior me la regalaron por comprar barritas de muesly hero (que majos)

Fondant (ya vereis que sorpresita quiero hacer, colorantes en gel y una boquilla cesped (demasiadas pistas)
Y ahora si que si la cata
Esta cata se compone de varias visitas al carrefour, en la primera me encontre estos tres, que sin duda en algunos entran ganas de repetir
Veis como no mentia

Sin duda algo nuevo (aunque se que ya se hicieron pruebas de este tipo de relleno antes) es un cruasan de los prensaos pero con una diferencia un relleno cremoso de dos chocolates, una sorpresa grande, pues no sabria deciros ya que en algunos puntos el chocolate se mezcla y cuesta ver el blanco, claro que como es cremoso en este aspecto no le puedo poner ninguna pega ya que si fuesen duros no se mezclarian tan facilmente pero no queria repetir ni para atras, mejor los rellenos cremosos que se salen a borbotones que los duros

Palmera, juraria que tambien le saque una foto al producto pero no la encuentro
 Nada nuevo, ya esta muy visto con muchas marcas, el hojaldre esta bien, pero el chocolate se va facilmente de la masa, por cada paquete te vienen dos minis palmeras bastantes buenas pero que tampoco son superdulces

Y el tronkito, muy acertado el nombre y la mascota, eso si el dulce no esta tan duro como un tronco, el relleno es de cremoso como la nocilla cuando pasan unos dias desde que se abre y todavia no hace falta meterla en el micro, el chocolate igual que con la palmera pero con mas seguridad.
Y en la segunda visita encontre este, que no me estraña que fuese en la segunda porque con este hay que pensarselo mas, no es por nada pero....

El relleno de fresa no es el mejor sabor del mundo, de hay que tenga tanto chocolate por todas partes, es un bizcocho de chocolate, recubierto de mas chocolate y relleno de sirope de fresa, el sirope lo moja todo y se nota bastante, esta bien pero no tanto como para querer repetir la esperiencia.

8 comentarios:

  1. Me he quedado embobada viendo tus adquisiciones... jajajaja Lo quiero todo!!! xD
    Es la primera vez que veo estos productos de la marca Qé, seguro que esta muy buenos :)
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, lo pille en http://www.conunpocodeazucar.com/tienda/ es una de las pocas que te dejan envio contrarembolso y son productos de bastante calidad
      Algunos qe estaban buenos y daban ganas de repetir pero otros como el de fresa son nuevos con el relleno y sabe mejor el de chocolate

      Eliminar
  2. Gracias Taim por pasar por mi blog!! Interesante tu entrada, muchas veces no nos fijamos en los valores nutricinales sobre todo de la bollería industrial, y deberíamos revisarlos para saber que nos llevamos al estomago.

    besis
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graicas a ti tambien por pasarte por aqui.
      Las catas las empece a hacer hace tiempo y la verdad que es un poco divertido, pruebas cosas nuevas y puedes aconsejar a la gente sobre lo que sabe bien o mal, aparte de que te enteras un poco de esta informacion como los valores nutricionales

      Eliminar
  3. Sin duda me quedo con el de dos chocolates,aunque a mi la bollería industrial no me llama mucho,no se por otras ciudades pero aquí en Alicante hay panaderias que tienen napolitanas con dos chocolates o mini croisanes rellenos de chocolate blanco,solo de pensarlo se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico napolitanas con dos chocolates, siempre lo de panaderia es mejor que lo industrial, aqui en andalucia se lleva mas lo salado como los ochios y las cañas de chocolate

      Eliminar
  4. Llevo días viendo esos productos de Qe, y la verdad es que leyendo tu cata parece que están buenos.

    Yo también tengo esa lata de las barritas Hero, y justo hace unos días me llego esa misma emulsión de princesa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pequeña innovacion por parte de panrico, la verdad que los pequeños estan mejor porque hay veces en las que no apetece comerse un dulce tan grande, aunque algunas deberian mejorarlos un poco
      A mi me la dieron en el carrefour por la compra de barritas, me lleve 3 cajas en un dia y luego otro dia lo repitieron pero con taper que tenian hasta una bandejita, vienen muy bien para las galletas y te sale mas barato si lo pillas que comprarte una caja de esas.
      La emulsion le da un toque especial a mi me gusta mas que el aroma que suelo usar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...