Pin It button on image hover

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cata: Sopa de ternera con pasta Maggi

Hace falta mas tiempo (un dia no puede tener 24h y que a las 6 sea de noche), y esto es lo unico que se me pasa por la cabeza ultimamente, desde que empece el bachiller cada vez tengo menos y menos tiempo que dedicarle al blog (no os preocupeis por las recetas dulces y saladas que para las dulce madrugo y comer hay que comer), mañana un examen, tengo que hacer 10 dibujos (cada unos consume min 30 min), mas examenes, estudiar, mas examenes, hacer deporte, mas examenes.... He dicho ya examenes, pues vaya no se como sera esto en diciembre, pero luego llega la preciosa navidad, regalitos a montones (si son baratos) y nada de deberes y EXAMENES (si tienes suerte).
Durante estos dias e estado vendiendo mantecados (¿quieres una caja?), por fin han llegado asi que menos tiempo porque hay que repartirlos. Asi que poco a poco me esta constando buscarle tiempo al blog y leer los preciosos blogs de los demas (siempre me dejo uno para el final y luego se me olvida) y esque de tanto trabajo no tengo nada de tiempo (ni para alisarme el pelo, que tarda horas en secarse solo por si acaso no tengo tiempo llevarlo bien que de secador mejor ni verme).
Peri eso si tengo un monton de catas atrasadas porque me encanta comer cosas que nunca e probado, si vierais como tengo el ordenanor y luego tengo que comprar el producto otra vez para recordar un poco el sabor.
Per claro esto trata sobre el tiempo (cosa que cada vez tengo menos) asi que al ver una de mis queridas sopas de sobre en el carrefour y ver algo NUEVO (bueno que todavia no habia probado, jeje) quien se va a resistir, y menos para gente con falta de tiempo para hacerse la cena, se que las venden echas pero al menos algo de cocina hay que hacer.

Por cierto riquisima la sopa le di la primera tragada (las sopas no se muerden) y QUEMAAAAA (si es que soy muy impaciente) pero despues de refrecarme la boca y dejarlo enfriar un poco ya pude identificar su sabor y textura porque es un poco gelatinosa como las de los chinos (sera porque Maggi es la marca nestle que mas hace comida asiatica) la explicacion muy sencilla grasa o algo asi ponia en los ingredientes de ternera, que como algunos ya sabran es algo con mucha gelatina lo que le da a esta sopa el toque unico que ninguna otra marca tiene.
Despues hay que fijarse en lo segundo que es infantil y por eso la pasta es de animales (comer y disfrutar como un crio una cena perfecta y relajante).
La sopa tiene unas pocas bolitas de ternera bastante saladas (no todas) son bastante escasas pero quiza con un poco mas ya si seria la gelatina que todos conocemos asi que mejor tacañeria al poder (por si las moscas)
Los valores caloricos no los pongo (vale no le saque una foto pero es que es una sopa no engorda).
Y que mas puedo decir, que tengo mucho trabajo y no se por donde empezar algun consejo.

3 comentarios:

  1. No hay nada como una sopa en invierno... :)
    Te entiendo con lo del escaso tiempo, a mi tambien me faltan algunas horas xD
    Yo de Maggi he probado los fideos chinos Yakisoba al curry y... dios mio, que cosa mas buena!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que lo digas, mas que una ensalada mejor una sopita que al menos te calienta.
      Cuando menos tiempo tengo son los miercoles, pero otras veces tienes muchisimo tiempo libre, siempre lo juntan todo en un par de dias.
      Los fideos yo probe los de curry y me volvi adicta (ya era adicta al curry,XD)los yasikoba y gambas todavia no

      Eliminar
  2. Yo solia comprarlas a menudo, pero ultimamente no las encuentro en ningun supermercado, sabeis si las han retirado?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...