Pin It button on image hover

lunes, 23 de julio de 2012

cata nocilla con lacasitos

Desde hace semanas siempre que iba al carrefour veia un expositor con productos de lacasitos y con la misma imagen de nocilla con lacasitos y despues de meses de espera porfin encontre la nocilla con lacasitos.



Viene en un vaso de cristal de 220gr y vale 1.79 la verdad esta buena sabe a nocilla solo que le han puesto lacasitos pequeños por encima pero cuando ves el bote hay un monton de lacasitos en la parte de arriba y como es obvio tienes que mezclarlo en casa.Es facil de mezclar porque es bastante blandita pero hay que meter bastante el cuchillo para no quedarte sin ellos cuando se te empiece a acabar y aunque sea blandita cuesta un poco, cuando la untas te tocan en la rebanada bastante lacasitos (espero que siga asi hasta el final).
 Los lacasitos apenas se ven porque tienes que hechar bastante crema asi que si te haces un bocadillo con untar una rebanada basta aunque yo nunca hago bocadillos de nocilla porque sino no se nota mucho prefiero comer las rebanadas aparte.
Cuando lo muerdes la textura va cambiando porque pasas de solo crema y pan a algo que es crujiente, es algo que hace que no te aburras tan pronto como pasa con la nocilla de siempre.
Como es obvio con las cremas de cacao si no la cierras bien se pone dura y no creo que los lacasitos queden bien si los metes en el micro.
Y aqui dejo los valores caloricos.
Kcal:542
Grasas: 31.4 de las cuales saturadas: 7.3
HC: 57.7 de los cuales azucares: 56.1
Proteinas 6.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...